Conoce las Ashley Madison opiniones

ashley madison8

 

Las Ashley Madison opiniones son variadas, pero sin dudas predominan las positivas. Por supuesto todas ellas tienen la misma importancia, por cuanto las escasas críticas negativas sobre el servicio dan las pautas para mejorar y continuar creciendo, mientras el enorme caudal de valoraciones favorables dan cuenta de la calidad del servicio.

Leila T compartió: “Conocí muchas personas y uno de los hombres lo conocí en persona, y ya llevamos saliendo y encontrándonos 5 veces. A mí me dio resultado, así que no me puedo quejar, es recomendable”.

En líneas paralelas, una usuaria destacó la importancia de la red desde el anonimato: “Tengo 32 años, estoy comprometida y me registré en la web para tener algo de adrenalina. Funciona bien, conozco hombres guapos y me he visto con algunos en persona y con otros solo usamos videos para divertirnos. Hace un año estoy aquí sin levantar sospechas”.

En tanto, Ernesto sostuvo: “Creía que los mensajes que me llegaban antes de hacerme Premium eran una carnada, pero cuando compré créditos seguí recibiendo. Me quedan 80 créditos y pienso renovarlos, conocí varias mujeres, con algunas tuve citas y con otras no me fue bien. Podrían mejorar los servicios gratis, pero estoy conforme”.

Contrariamente, Robert indicó: “Lo probé pero me llevé una mala experiencia, no sé cómo funciona, me gasté todo el crédito que compré pero no pude conseguir una cita, creo que los perfiles de mujeres no son reales y se crean para que nosotros gastemos dinero. No lo recomiendo”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *