La temperatura y los vehiculos electricos

Desde que se ha comenzado a fabricar los primero vehículos, la temperatura ha sido una gran enemiga de ellos. Actualmente, existen los autos completamente eléctricos, y ellos son los más afectados en esto. El que tu vehículo cuente con una temperatura normal es muy esencial para que el mismo funcione. 

Obviamente, los vehículos electricos tienen un menor alcance que los demás. Este efecto de temperaturas altas o temperaturas bajas en estos vehículos puede afectar y mucho, haciendo que tengas que realizar una parada de más en tu viaje o simplemente que ya no funcione más. Básicamente, los los vehiculos electricos sufren más los cambios de temperaturas porque cargan con las baterías, y estas se tienden a deteriorar.

Esto se explica por la movilidad que electrones almacenados tienen, causados por la batería que transfiere esos electrones y por sistemas eléctricos que el coche tiene.

Las temperaturas bajas, hacen que los coches eléctricos sufran problemas. Pero para eso, los coches tienen un equipamiento de sistemas térmicos para poder mantener bien la temperatura en la batería. Generalmente, los sistemas de los coches, están programados para cuando la temperatura sea menos de 15 grados o si supero los 35 grados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *