Simyo: Internet diferente para tu móvil

simyo2

Como consecuencia de los adelantos de la tecnología, las compañías de teléfono han tenido que trabajar en un nuevo aspecto dentro del marco tradicional de sus servicios. En otras palabras, cada vez son más los usuarios que adquieren un equipo móvil con la finalidad de poder navegar a través de la red, por lo que las empresas que proveen las líneas móviles han tenido que trabajar en sus servicios desde dos flancos diferentes.

En esta oportunidad, tendrás el agrado de conocer a Simyo, una organización comercial que se ha tomado muy en serio la tarea de garantizar un servicio de datos móviles competente, por lo que ha refaccionado casi la totalidad de sus redes para incrementar la velocidad de conexión a internet. ¿Quieres saber más sobre este producto?

Simyo: Internet con tarifas flexibles

Como lo hemos mencionado, Simyo es una de las pocas compañías de telefonía móvil que ha trabajado duro para proveer a sus usuarios de un internet con mayor velocidad tanto para la tecnología 4G como para la 2G. Sin embargo, ese no es el único beneficio del que puedes disponer si decides ser parte de Simyo, ya que esta empresa les permite a todos sus usuarios armar sus propios planes de pago.

De este modo, puedes escoger entre contratar un paquete de 100 MB mensuales por un euro, un pack de 500 MB por tres euros mensuales, un plan de 1 GB al mes por seis euros, un paquete de 2 GB por 10.5 euros o un pack de 3 GB por 14 euros mensuales. Serás tú quien lo decida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *